Copos

Congelados Copos es una empresa cordobesa dedicada a la distribución y venta de productos congelados.

Desde que abrimos nuestra primera tienda en 1995, nuestro valor básico ha sido ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio con toda la garantía de una gran marca.

Nuestra posición ventajosa en el mercado de la distribución nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos como son pescados, mariscos, verduras, carnes, precocinados o helados.

Durante todo el proceso de distribución nuestros productos se mantienen a una temperatura inferior a -18 º C, respetando la cadena de frío, lo que nos permite garantizar todas sus propiedades.

Copos

Últimas Entradas
Tabla de conservación de alimentos fríos
Tabla de conservación de alimentos fríos

Si sigues estas pautas para guardar los alimentos en el frigorífico y en el congelador, evitarás que los alimentos se echen a perder o que se vuelva peligroso su consumo. Los tiempos cortos de refrigeración (4-5 °C) te permiten disfrutar de todas las propiedades y características de…

Ene 2023
5 recetas de pollo fáciles de hacer - Congelados Copos
5 recetas de pollo fáciles de hacer

En Congelados Copos, hablaremos sobre un tipo de carne muy rica y saludable, que nos aporta muchos beneficios para nuestra salud, ya que es una fuente importante de nutrientes como proteínas, minerales o potasio. Es un alimento fácil de combinar con muchos tipos de comidas, por lo…

Dic 2022
Receta pulpo vinagreta

ENTRANTE : Pulpo vinagreta. DIFICULTAD fácil. TIEMPO DE PREPARACIÓN menos de 15 minutos. PARA 4 personas. INGREDIENTES : · 400 grs de pulpo cocido vinagreta. · Aceite de oliva al gusto. · Vinagre al gusto. · Sal. PREPARACIÓN : Para el entrante de hoy, no nos queremos…

May 2021