Verduras Congeladas en Córdoba

‘De la huerta a la congelación’ esa es una de nuestras máximas. En Congelados Copos tenemos las mejores verduras congeladas en Córdoba. Alcachofas, habitas, champiñón, judías verdes…. Entre nuestras novedades más interesantes, la base para el sofrito.

Respetamos la cadena de frío durante todo el proceso de distribución para garantizar todas las propiedades.

Especialidad en venta de verduras congeladas a granel

Nuestra especialidad en venta de verduras congeladas a granel y de calidad permite que el cliente disfrute del producto que más le guste sin necesidad de llevarse más cantidad de la que necesita.

Si quieres disfrutar de salud apuesta por nuestras verduras.

Últimas Entradas
Deliciosos Postres con Limón: Recetas Fáciles para Sorprender

¿Quién puede resistirse al refrescante y vibrante sabor del limón en un postre? Los postres con limón son, sin duda, una de las elecciones más acertadas para deleitar el paladar de cualquiera. Nos atrevemos a decir que nadie puede permanecer indiferente ante tal explosión de sabores. Si…

Jun 2024
ensalada de lentejas y quinoa
Ensalada de Lentejas y Quinoa: Un Plato Saludable y Delicioso

Las ensaladas son una opción perfecta para una comida ligera, saludable y deliciosa. Hoy te traemos una receta de ensalada de lentejas y quinoa, una combinación que no solo es sabrosa, sino también muy nutritiva. Seguro que en algún momento habrás escuchado hablar de todas las propiedades…

May 2024
pastel de carne
Pastel de Carne Picada y Patata: Receta Fácil y Rápida

El pastel de carne y patata es todo un clásico de la mayoría de gastronomías del mundo. Es ideal para cualquier ocasión, además de ser una receta rápida, sencilla y perfecta para sorprender a tus invitados. Además un punto a favor es que este plato es perfecto…

May 2024