Preguntas Frecuentes / FAQ

Cada alimento tiene un proceso de descongelación distinto, por eso en nuestras todos nuestros productos te explicamos la mejor forma para hacerlo.

Se entiende así a un proceso de congelación que debe alcanzar temperaturas inferiores a -40ºC en un periodo no mayor de dos horas. Los alimentos conservan así por más tiempo todas sus propiedades.

Normalmente todos nuestros productos tienen unos tiempos determinados que se indican en el envoltorio, por lo que siguiendo esos tiempos de cocción su comida siempre estará en su punto.

Contamos con 4 tiendas en Córdoba en las que encontrará todos los productos que cuidadosamente seleccionamos para usted. Si necesita más información, pulse en donde estamos y encontrará los mapas para localizarnos.

Se puede poner en contacto con nosotros mediante el formulario de la página web o llamando al teléfono 957 32 54 23.

Esto puede afectar al estado del alimento, ya que, en ambientes cálidos, las bacterias se multiplican mucho más rápido.

No se recomienda porque afecta a la calidad del alimento, aunque dependerá del estado de descongelación que haya sufrido el producto, total o parcial.

Últimas Entradas
Tabla de conservación de alimentos fríos
Tabla de conservación de alimentos fríos

Si sigues estas pautas para guardar los alimentos en el frigorífico y en el congelador, evitarás que los alimentos se echen a perder o que se vuelva peligroso su consumo. Los tiempos cortos de refrigeración (4-5 °C) te permiten disfrutar de todas las propiedades y características de…

Ene 2023
5 recetas de pollo fáciles de hacer - Congelados Copos
5 recetas de pollo fáciles de hacer

En Congelados Copos, hablaremos sobre un tipo de carne muy rica y saludable, que nos aporta muchos beneficios para nuestra salud, ya que es una fuente importante de nutrientes como proteínas, minerales o potasio. Es un alimento fácil de combinar con muchos tipos de comidas, por lo…

Dic 2022
Receta pulpo vinagreta

ENTRANTE : Pulpo vinagreta. DIFICULTAD fácil. TIEMPO DE PREPARACIÓN menos de 15 minutos. PARA 4 personas. INGREDIENTES : · 400 grs de pulpo cocido vinagreta. · Aceite de oliva al gusto. · Vinagre al gusto. · Sal. PREPARACIÓN : Para el entrante de hoy, no nos queremos…

May 2021