Preguntas Frecuentes / FAQ

Cada alimento tiene un proceso de descongelación distinto, por eso en nuestras todos nuestros productos te explicamos la mejor forma para hacerlo.

Se entiende así a un proceso de congelación que debe alcanzar temperaturas inferiores a -40ºC en un periodo no mayor de dos horas. Los alimentos conservan así por más tiempo todas sus propiedades.

Normalmente todos nuestros productos tienen unos tiempos determinados que se indican en el envoltorio, por lo que siguiendo esos tiempos de cocción su comida siempre estará en su punto.

Contamos con 4 tiendas en Córdoba en las que encontrará todos los productos que cuidadosamente seleccionamos para usted. Si necesita más información, pulse en donde estamos y encontrará los mapas para localizarnos.

Se puede poner en contacto con nosotros mediante el formulario de la página web o llamando al teléfono 957 32 54 23.

Últimas Entradas
Pulpo vinagreta

ENTRANTE : Pulpo vinagreta. DIFICULTAD fácil. TIEMPO DE PREPARACIÓN menos de 15 minutos. PARA 4 personas. INGREDIENTES : · 400 grs de pulpo cocido vinagreta. · Aceite de oliva al gusto. · Vinagre al gusto. · Sal. PREPARACIÓN : Para el entrante de hoy, no nos queremos…

May 2021
Arroz con verduras cerdo y pollo.

PRIMER PLATO : Arroz con verduras cerdo y pollo. DIFICULTAD fácil. TIEMPO DE PREPARACIÓN entre 30 y 60 minutos. PARA 4 personas. INGREDIENTES : · 180 grs de arroz, · 200 grs de solomillo de cerdo, · 1 pechuga de pollo, · 250 grs de verdura para…

Abr 2021
Rabo de toro.

SEGUNDO PLATO : Rabo de toro. DIFICULTAD fácil. TIEMPO DE PREPARACIÓN entre 3 y 4 horas. PARA 4 personas. INGREDIENTES : 1.5 Kg de Rabo de toro en trozos grandes,100 grs de Zanahorias,150 grs de Cebolla,2 ud de Tomates maduros,3 cucharaditas de Ajo picado,1 hoja de Laurel,1 copa de Brandy de Jerez,1 vaso de Vino…

Abr 2021