Preguntas Frecuentes / FAQ

Cada alimento tiene un proceso de descongelación distinto, por eso en nuestras todos nuestros productos te explicamos la mejor forma para hacerlo.

Se entiende así a un proceso de congelación que debe alcanzar temperaturas inferiores a -40ºC en un periodo no mayor de dos horas. Los alimentos conservan así por más tiempo todas sus propiedades.

Normalmente todos nuestros productos tienen unos tiempos determinados que se indican en el envoltorio, por lo que siguiendo esos tiempos de cocción su comida siempre estará en su punto.

Contamos con 4 tiendas en Córdoba en las que encontrará todos los productos que cuidadosamente seleccionamos para usted. Si necesita más información, pulse en donde estamos y encontrará los mapas para localizarnos.

Se puede poner en contacto con nosotros mediante el formulario de la página web o llamando al teléfono 957 32 54 23.

Últimas Entradas
Video realizado por el centro comercial La Viñuela en una de nuestras tiendas, Gracias Comerciantes, Gracias Clientes y Gracias Trabajadoras!!!

Abr 2021
Huevo con almejas al ajillo

ENTRANTE : Huevo con almejas al ajillo. DIFICULTAD fácil. TIEMPO DE PREPARACIÓN entre 20 y 30 minutos. PARA 4 personas al centro. INGREDIENTES : · 250 grs de almejas, · 1 huevo, · 1 vaso de vino blanco, · 4 cucharaditas de ajo picado, · 4 cucharaditas…

Abr 2021
Ensaladilla rusa con cítricos y langostinos

PRIMER PLATO : Ensaladilla rusa con cítricos y langostinos. DIFICULTAD fácil, TIEMPO DE PREPARACIÓN entre 30 y 60 minutos, PARA 4 personas. INGREDIENTES : · 500 grs de ensaladilla, · 1 lata de atún, · 2 huevos duros, · 250 grs. de mayonesa, · 1 pomelo, ·…

Abr 2021