Carnes congeladas

Elabora y disfruta de los mejores platos de carnes. En cualquier época del año puedes hacer un fantástico plato con rabo de toro, conejo, caracoles…

Las carnes de calidad congeladas a -18º para mantener todas sus propiedades y aprovechar los  hidratos de carbono tan beneficiosos para nosotros. Las puedes encontrar en tu tienda de Congelados Copos. Todo ello sin perder calidad en la congelación y con la mejor relación calidad precio.

Las tiendas de barrio como Congelados Copos, donde cuidados nuestros productos, donde la atención es personalizada hace que realizar la compra cerca de tu domicilio sea una tarea agradable.

Elegir lo que necesitas dentro de un amplio surtido en carne para guisar, productos elaborados, verduras para guarnición o plato principal es posible.

Últimas Entradas
Video realizado por el centro comercial La Viñuela en una de nuestras tiendas, Gracias Comerciantes, Gracias Clientes y Gracias Trabajadoras!!!

Abr 2021
Huevo con almejas al ajillo

ENTRANTE : Huevo con almejas al ajillo. DIFICULTAD fácil. TIEMPO DE PREPARACIÓN entre 20 y 30 minutos. PARA 4 personas al centro. INGREDIENTES : · 250 grs de almejas, · 1 huevo, · 1 vaso de vino blanco, · 4 cucharaditas de ajo picado, · 4 cucharaditas…

Abr 2021
Ensaladilla rusa con cítricos y langostinos

PRIMER PLATO : Ensaladilla rusa con cítricos y langostinos. DIFICULTAD fácil, TIEMPO DE PREPARACIÓN entre 30 y 60 minutos, PARA 4 personas. INGREDIENTES : · 500 grs de ensaladilla, · 1 lata de atún, · 2 huevos duros, · 250 grs. de mayonesa, · 1 pomelo, ·…

Abr 2021