Pasta y pan

Pizza, canelones, lasaña, churros, chapatas… todo un amplio surtido de pastas y panes de las primeras marcas te vas a encontrar en tu tienda de congelados Copos.

Comida elaborada de calidad, productos como carnes, verduras, pescado, marisco para elaborar los platos más sofisticados o tu menú semanal es posible cerca de tu casa.

Para las cenas informales, para las visitas “sorpresas”, para una tarde de sillón y película o fútbol… siempre tendrás cerca de tu barrio Congelados Copos. Entre los más variados productos están las pizzas de calidad a precios sorprendentes. Para hacer en horno o micro hondas, así podrás estar con todos  tus amigos o familiares pero a la vez ofrecerle comida de calidad.

Últimas Entradas
Tabla de conservación de alimentos fríos
Tabla de conservación de alimentos fríos

Si sigues estas pautas para guardar los alimentos en el frigorífico y en el congelador, evitarás que los alimentos se echen a perder o que se vuelva peligroso su consumo. Los tiempos cortos de refrigeración (4-5 °C) te permiten disfrutar de todas las propiedades y características de…

Ene 2023
5 recetas de pollo fáciles de hacer - Congelados Copos
5 recetas de pollo fáciles de hacer

En Congelados Copos, hablaremos sobre un tipo de carne muy rica y saludable, que nos aporta muchos beneficios para nuestra salud, ya que es una fuente importante de nutrientes como proteínas, minerales o potasio. Es un alimento fácil de combinar con muchos tipos de comidas, por lo…

Dic 2022
Receta pulpo vinagreta

ENTRANTE : Pulpo vinagreta. DIFICULTAD fácil. TIEMPO DE PREPARACIÓN menos de 15 minutos. PARA 4 personas. INGREDIENTES : · 400 grs de pulpo cocido vinagreta. · Aceite de oliva al gusto. · Vinagre al gusto. · Sal. PREPARACIÓN : Para el entrante de hoy, no nos queremos…

May 2021