Mariscos y Pescados Congelados en Córdoba

En Copos tenemos los mejores mariscos y pescados congelados en Córdoba, un amplio surtido de mariscos y pescados congelados de calidad: bacalao, rape, lenguado y pez espada, entre otros. Entre nuestros productos estrella están el preparado de pescado y marisco especial para niños y la ventresca de atún. Somos especialistas en la venta de pescado y marisco congelado en Córdoba, bajo la máxima de ofrecer siempre lo mejor al mejor precio. Trabajamos con las mejores marcas de pescados y mariscos para que disfrutes del auténtico sabor del mar.

El mejor lugar para comprar tu pescado congelado a granel

Si buscas el mejor lugar para comprar tu pescado a granel de calidad, apuesta por nosotros. Tenemos toda clase de mariscos y pescados a granel para que no compres más de lo que realmente necesitas. Encuentra lo que quieres, en la cantidad que deseas.

No lo olvides. Copos es el mejor lugar para comprar tu pescado congelado a granel.

Últimas Entradas
Video realizado por el centro comercial La Viñuela en una de nuestras tiendas, Gracias Comerciantes, Gracias Clientes y Gracias Trabajadoras!!!

Abr 2021
Huevo con almejas al ajillo

ENTRANTE : Huevo con almejas al ajillo. DIFICULTAD fácil. TIEMPO DE PREPARACIÓN entre 20 y 30 minutos. PARA 4 personas al centro. INGREDIENTES : · 250 grs de almejas, · 1 huevo, · 1 vaso de vino blanco, · 4 cucharaditas de ajo picado, · 4 cucharaditas…

Abr 2021
Ensaladilla rusa con cítricos y langostinos

PRIMER PLATO : Ensaladilla rusa con cítricos y langostinos. DIFICULTAD fácil, TIEMPO DE PREPARACIÓN entre 30 y 60 minutos, PARA 4 personas. INGREDIENTES : · 500 grs de ensaladilla, · 1 lata de atún, · 2 huevos duros, · 250 grs. de mayonesa, · 1 pomelo, ·…

Abr 2021