Mariscos y Pescados Congelados en Córdoba

En Copos tenemos los mejores mariscos y pescados congelados en Córdoba, un amplio surtido de mariscos y pescados congelados de calidad: bacalao, rape, lenguado y pez espada, entre otros. Entre nuestros productos estrella están el preparado de pescado y marisco especial para niños y la ventresca de atún. Somos especialistas en la venta de pescado y marisco congelado en Córdoba, bajo la máxima de ofrecer siempre lo mejor al mejor precio. Trabajamos con las mejores marcas de pescados y mariscos para que disfrutes del auténtico sabor del mar.

El mejor lugar para comprar tu pescado congelado a granel

Si buscas el mejor lugar para comprar tu pescado a granel de calidad, apuesta por nosotros. Tenemos toda clase de mariscos y pescados a granel para que no compres más de lo que realmente necesitas. Encuentra lo que quieres, en la cantidad que deseas.

No lo olvides. Copos es el mejor lugar para comprar tu pescado congelado a granel.

Pescados congelados de calidad para toda la familia

Para nosotros la calidad es un punto esencial, por ello distribuimos solo los productos con los mejores valores del mercado, contribuyendo a una mejor alimentación de todos nuestros clientes.

Si estás buscando un establecimiento de confianza donde comprar pescados congelados de calidad en Córdoba o mariscos, Congelados Copos es tu casa.

Últimas Entradas
Tabla de conservación de alimentos fríos
Tabla de conservación de alimentos fríos

Si sigues estas pautas para guardar los alimentos en el frigorífico y en el congelador, evitarás que los alimentos se echen a perder o que se vuelva peligroso su consumo. Los tiempos cortos de refrigeración (4-5 °C) te permiten disfrutar de todas las propiedades y características de…

Ene 2023
5 recetas de pollo fáciles de hacer - Congelados Copos
5 recetas de pollo fáciles de hacer

En Congelados Copos, hablaremos sobre un tipo de carne muy rica y saludable, que nos aporta muchos beneficios para nuestra salud, ya que es una fuente importante de nutrientes como proteínas, minerales o potasio. Es un alimento fácil de combinar con muchos tipos de comidas, por lo…

Dic 2022
Receta pulpo vinagreta

ENTRANTE : Pulpo vinagreta. DIFICULTAD fácil. TIEMPO DE PREPARACIÓN menos de 15 minutos. PARA 4 personas. INGREDIENTES : · 400 grs de pulpo cocido vinagreta. · Aceite de oliva al gusto. · Vinagre al gusto. · Sal. PREPARACIÓN : Para el entrante de hoy, no nos queremos…

May 2021