Mariscos y Pescados Congelados en Córdoba

En Copos tenemos los mejores mariscos y pescados congelados en Córdoba, un amplio surtido de mariscos y pescados congelados de calidad: bacalao, rape, lenguado y pez espada, entre otros. Entre nuestros productos estrella están el preparado de pescado y marisco especial para niños y la ventresca de atún. Somos especialistas en la venta de pescado y marisco congelado en Córdoba, bajo la máxima de ofrecer siempre lo mejor al mejor precio. Trabajamos con las mejores marcas de pescados y mariscos para que disfrutes del auténtico sabor del mar.

El mejor lugar para comprar tu pescado congelado a granel

Si buscas el mejor lugar para comprar tu pescado a granel de calidad, apuesta por nosotros. Tenemos toda clase de mariscos y pescados a granel para que no compres más de lo que realmente necesitas. Encuentra lo que quieres, en la cantidad que deseas.

No lo olvides. Copos es el mejor lugar para comprar tu pescado congelado a granel.

Últimas Entradas
Pulpo vinagreta

ENTRANTE : Pulpo vinagreta. DIFICULTAD fácil. TIEMPO DE PREPARACIÓN menos de 15 minutos. PARA 4 personas. INGREDIENTES : · 400 grs de pulpo cocido vinagreta. · Aceite de oliva al gusto. · Vinagre al gusto. · Sal. PREPARACIÓN : Para el entrante de hoy, no nos queremos…

May 2021
Arroz con verduras cerdo y pollo.

PRIMER PLATO : Arroz con verduras cerdo y pollo. DIFICULTAD fácil. TIEMPO DE PREPARACIÓN entre 30 y 60 minutos. PARA 4 personas. INGREDIENTES : · 180 grs de arroz, · 200 grs de solomillo de cerdo, · 1 pechuga de pollo, · 250 grs de verdura para…

Abr 2021
Rabo de toro.

SEGUNDO PLATO : Rabo de toro. DIFICULTAD fácil. TIEMPO DE PREPARACIÓN entre 3 y 4 horas. PARA 4 personas. INGREDIENTES : 1.5 Kg de Rabo de toro en trozos grandes,100 grs de Zanahorias,150 grs de Cebolla,2 ud de Tomates maduros,3 cucharaditas de Ajo picado,1 hoja de Laurel,1 copa de Brandy de Jerez,1 vaso de Vino…

Abr 2021