Los helados son una opción interesante para comer todo el año, no solo en verano. En primer lugar, porque son un placer para el paladar para todas las edades y, en segundo lugar, porque son bajos en calorías en comparación con otros productos. En Congelados Copos ofrecemos un amplio catalogo de Helados y postres congelados.
Entre las posibilidades que te ofrecemos, incluimos las barras de helado, profiteroles, cucuruchos, sándwich de crema, cubitos de hielo, sorbetes y polos de hielo. Por lo tanto, contamos con un catálogo de posibilidades amplio para que no te falte de nada.
Sorprende a tu familia o amigos con helados durante todo el año. En cualquier época es agradable y apetecible un helado, siempre que sea de calidad.
Es importantísimo incluir peces en la dieta habitual. Ahora bien, ¿debemos consumir más pescado blanco o más azul? A continuación resolvemos todas tus dudas. Los productos procedentes del mar son un elemento imprescindible en la dieta. Aportan proteínas de alta calidad y otros nutrientes esenciales para el…
Si sigues estas pautas para guardar los alimentos en el frigorífico y en el congelador, evitarás que los alimentos se echen a perder o que se vuelva peligroso su consumo. Los tiempos cortos de refrigeración (4-5 °C) te permiten disfrutar de todas las propiedades y características de…