Venta de Postres Congelados en Córdoba

Los helados son una opción interesante para comer todo el año, no solo en verano. En primer lugar, porque son un placer para el paladar para todas las edades y, en segundo lugar, porque son bajos en calorías en comparación con otros productos. En Congelados Copos ofrecemos un amplio catalogo de Helados y postres congelados.

Entre las posibilidades que te ofrecemos, incluimos las barras de heladoprofiterolescucuruchossándwich de crema, cubitos de hielosorbetes y polos de hielo. Por lo tanto, contamos con un catálogo de posibilidades amplio para que no te falte de nada.

Sorprende a tu familia o amigos con helados durante todo el año. En cualquier época es agradable y apetecible un helado, siempre que sea de calidad.

Últimas Entradas
Video realizado por el centro comercial La Viñuela en una de nuestras tiendas, Gracias Comerciantes, Gracias Clientes y Gracias Trabajadoras!!!

Abr 2021
Huevo con almejas al ajillo

ENTRANTE : Huevo con almejas al ajillo. DIFICULTAD fácil. TIEMPO DE PREPARACIÓN entre 20 y 30 minutos. PARA 4 personas al centro. INGREDIENTES : · 250 grs de almejas, · 1 huevo, · 1 vaso de vino blanco, · 4 cucharaditas de ajo picado, · 4 cucharaditas…

Abr 2021
Ensaladilla rusa con cítricos y langostinos

PRIMER PLATO : Ensaladilla rusa con cítricos y langostinos. DIFICULTAD fácil, TIEMPO DE PREPARACIÓN entre 30 y 60 minutos, PARA 4 personas. INGREDIENTES : · 500 grs de ensaladilla, · 1 lata de atún, · 2 huevos duros, · 250 grs. de mayonesa, · 1 pomelo, ·…

Abr 2021