Cada alimento tiene un proceso de descongelación distinto, por eso en nuestras todos nuestros productos te explicamos la mejor forma para hacerlo.
Se entiende así a un proceso de congelación que debe alcanzar temperaturas inferiores a -40ºC en un periodo no mayor de dos horas. Los alimentos conservan así por más tiempo todas sus propiedades.
Normalmente todos nuestros productos tienen unos tiempos determinados que se indican en el envoltorio, por lo que siguiendo esos tiempos de cocción su comida siempre estará en su punto.
Contamos con 4 tiendas en Córdoba en las que encontrará todos los productos que cuidadosamente seleccionamos para usted. Si necesita más información, pulse en donde estamos y encontrará los mapas para localizarnos.
Se puede poner en contacto con nosotros mediante el formulario de la página web o llamando al teléfono 957 32 54 23.
Esto puede afectar al estado del alimento, ya que, en ambientes cálidos, las bacterias se multiplican mucho más rápido.
No se recomienda porque afecta a la calidad del alimento, aunque dependerá del estado de descongelación que haya sufrido el producto, total o parcial.
El atún al ajillo es uno de esos platos que conquista desde el primer bocado. Su preparación es rápida, su sabor es intenso y su aroma… ¡simplemente irresistible! Es ideal para una comida ligera pero sabrosa, perfecta tanto para el día a día como para una ocasión…
El secreto ibérico es una de las piezas más apreciadas del cerdo debido a su jugosidad y sabor inigualable. Ubicado entre la paleta y el lomo, este corte destaca por su infiltración de grasa que le otorga una textura y sabor únicos. En esta receta de secreto…